• visitas privadas colegio Montessori 

Participa en las jornadas de visitas privadas colegio Montessori

Te damos la bienvenida a nuestro centro educativo, que ha consolidado su posición como un referente de la mejor educación bilingüe privada. Si lo que quieres es que tu hija o tu hijo tengan una formación de alta calidad adaptada a sus necesidades personales, el British Montessori Los Fresnos es tu colegio. Apúntate a la lista de espera y podrás participar en las jornadas de visitas privadas colegio Montessori. 

Aprovecha las jornadas de visitas privadas colegio Montessori para conocernos

Antes de nada, te advertimos de que la demanda de inscripciones en nuestro centro es muy alta. Por esa razón te instamos a que te unas sin demora a nuestra lista de espera. Hazlo cuanto antes si no quieres perder la oportunidad de formar parte de las jornadas de visitas privadas colegio Montessori.

Tan pronto como las convoquemos, recibirás una notificación exclusiva para que puedas venir a vernos y familiarizarte con todo lo que hacemos. Comprobarás lo distinta que es nuestra institución comparada con los colegios tradicionales, cómo nuestra filosofía educativa merece la pena y proporciona grandes beneficios al alumnado. 

Conoce nuestra exclusiva forma de enseñar en las jornadas de visitas privadas colegio Montessori 

La clave que asegura la excelencia educativa que ponemos al alcance de nuestros alumnos es la fusión de dos elementos clave. Por un lado, está la pedagogía Montessori, que prima la enseñanza personalizada y hace hincapié tanto en las asignaturas o materias como en la faceta personal del niño o la niña. La pedagogía Montessori destaca por promover el aprendizaje autodirigido y por respetar el ritmo individual de cada alumno. Sólo así es posible crear un ambiente propicio para que alcance su máximo potencial. Por otro lado, está el prestigioso currículo británico, conocido y valorado en todo el mundo por su calidad y eficacia. 

Nuestro enfoque educativo se centra en la perfecta armonía entre ambos. Esta combinación ofrece a los estudiantes una base sólida que va más allá del mero aprendizaje académico, de las asignaturas de toda la vida. Aparte de éstas, potencia también el desarrollo personal de los pequeños en todas sus facetas y dimensiones. Esta es, en gran parte, la clave de nuestro éxito formativo.

Otro pilar fundamental del British Montessori Los Fresnos es nuestro equipo docente altamente cualificado, del que nos sentimos especialmente orgullosos. Además de su probada formación académica, cada miembro del equipo está profundamente comprometido con la pedagogía Montessori. 

Durante las jornadas de visitas privadas colegio Montessori, tendrás la oportunidad de conocer a sus miembros. Ellos y ellas son los más capacitados para mostrarte lo que espera a tus hijos en nuestro centro: una educación diferente, de alta calidad, bilingüe y centrada en el alumno como persona única, con sus requisitos, sus necesidades y sus potenciales particulares. 

¿Qué tengo que hacer para poder estar en las jornadas de visitas privadas ?

No necesitas ningún requisito especial. Tan sólo has de apuntarte a la lista de espera y te avisaremos en cuanto se convoquen las jornadas para que puedas venir. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible pues, debido a la elevada demanda, la lista suele estar bastante llena. 

¿Incluyen un recorrido por el centro las jornadas de visitas privadas ?

Por supuesto que sí. Cuando vengas, podrás explorar nuestras instalaciones, tanto las interiores como las exteriores. Todas ellas han sido pensadas y diseñadas para sacar el máximo rendimiento a la formación, e incluyen los materiales e instrumentos que elevarán la educación de tu hijo o hija al nivel de excelencia. 

¿Podré interactuar y hacer preguntas al personal docente durante las jornadas de visitas privadas ?

Durante la visita exclusiva, podrás preguntar cuanto quieras. La interacción directa con nuestro equipo docente puede proporcionarte una visión más profunda de cómo es y cómo trabaja nuestra comunidad educativa. Creemos en lo que hacemos, por eso es siempre un placer poder comunicarlo a los que todavía no nos conocen. 

Si buscas la excelencia educativa para las personas que más quieres y pretendes asegurar su futuro, te extendemos la invitación a participar en estas jornadas de visitas privadas colegio Montessori. Puedes llamarnos al +34 91 857 93 00 o rellenar este sencillo formulario: https://britishmontessori.es/admisiones

In: