• educación británica de calidad

Regala a tus hijos una educación británica de calidad

En el contexto educativo, la búsqueda de la excelencia es una premisa. Hace tiempo que dominar el inglés es una necesidad imperante. Es por esta doble razón que en el British Montessori Los Fresnos trabajamos para ofrecer una educación británica de calidad.
Te explicamos en qué consiste nuestra filosofía, qué enfoque de enseñanza utilizamos y las ventajas que aporta.

Los beneficios de una educación británica de calidad

Nuestro centro es un colegio de referencia por varios motivos. Uno de los principales, por fusionar la calidad del sistema formativo británico y la innovadora filosofía Montessori. Esta combinación da lugar a una educación de alta calidad que busca la excelencia y marca diferencias sustanciales respecto a los colegios tradicionales. Nos enorgullece ofrecer una educación británica de calidad.

Descubre las razones por las que nuestra institución se ha convertido en una opción destacada para todas las personas que buscan asegurar el futuro de su hijo o hija.

El primer punto fundamental es la calidad de la educación que impartimos, la piedra angular de nuestra escuela. Enfocamos nuestros recursos y esfuerzos a garantizar un aprendizaje de alto nivel.

Otra de nuestras claves es adoptar los estándares educativos británicos. Con ello aseguramos que nuestro alumnado adquiera conocimientos sólidos y habilidades cruciales para desarrollar su vida profesional y personal en el idioma global. Dominar de verdad esta lengua es la mejor herramienta para que se labren un buen futuro. De ahí la importancia de una educación británica de calidad.

Todo esto no tendría sentido si no contamos con un equipo experto. Nuestro profesorado no sólo está sobradamente capacitado en las materias y asignaturas que enseñan, sino que son también especialistas en el método Montessori. Se trata de un sistema distinto al de los colegios convencionales que se basa en una educación personalizada e integral.

Vamos más allá del mero aspecto académico, para centrarnos en el desarrollo total de los estudiantes, fomentando todas sus capacidades, incluidas las emocionales y las sociales. Y lo hacemos así porque estamos convencidos de que la educación no se limita a los simples conocimientos, sino que debe incorporar valores fundamentales como la empatía, el respeto, el trabajo en equipo o la solidaridad.

Por otro lado, todas las instalaciones del British Montessori Los Fresnos, desde las aulas hasta los espacios en los que practicar deporte, están concienzudamente diseñados para estimular el aprendizaje, la exploración y el descubrimiento. Cada uno de ellos proporciona el entorno adecuado para un aprendizaje óptimo. Y contiene todos los recursos que los niños y niñas necesitan para desarrollar su aprendizaje al máximo.

Nuestra comunidad educativa se compromete a ofrecer una educación británica de calidad en Madrid. Y para eso resulta imprescindible, aparte de todos los puntos anteriores, fomentar una estrecha colaboración entre el profesorado, los padres y madres y el alumnado. Estamos convencidos de que solo si trabajamos juntos y remamos en la misma dirección lograremos entre todos un futuro brillante para nuestros estudiantes.

¿Por qué este centro asegura una educación británica de calidad?

Podemos asegurarte que nuestro colegio ofrece una educación británica de calidad porque fusiona el reconocido sistema británico con el innovador método Montessori. Esta combinación única marca diferencias sustanciales con respecto a las escuelas tradicionales, mejorando la calidad de la formación. Dirigimos todos nuestros recursos y toda la experiencia de nuestro equipo de formadores para asegurar un aprendizaje de alto nivel que desarrolle la educación de cada niño y cada niña de forma integral.

¿Qué beneficios aporta una educación británica de calidad?

Son muchas las ventajas de escoger una educación británica de calidad. Adoptar rigurosos estándares educativos británicos es asegurar que nuestro alumnado adquiera conocimientos firmes y habilidades imprescindibles en el idioma global.

Aparte de una educación británica de calidad, ¿qué más distingue al British Montessori Los Fresnos?

Más allá del aspecto académico y del prestigioso currículum británico, a diferencia de los colegios tradicionales, el nuestro sigue el sistema educativo Montessori. Éste se basa en el desarrollo integral de los estudiantes, la individualidad y las habilidades sociales y emocionales.

Si crees en la educación británica de calidad, asegura con nosotros el futuro de tu hijo o de tu hija. Puedes llamarnos al +34 91 857 93 00 o rellenar este sencillo formulario: https://britishmontessori.es/admisiones

In: