Entorno académico creativo

La base del aprendizaje

A la hora de elegir el colegio, los padres siempre eligen la mejor opción que encaje con los valores de su familia, con un programa académico completo y con unas expectativas de futuro positivas para sus hijos.

En nuestro colegio, apoyamos firmemente esa idea y creemos que un entorno en donde se favorece la libertad para pensar y debatir, el espíritu crítico y la creatividad aplicada a la solución de problemas y a la expresión artística, es fundamental para la formación de los estudiantes.

Además, fomentamos y estimulamos en los estudiantes la capacidad de aportar ideas nuevas y de asociarlas con otras para llegar a conclusiones únicas y propias. Es decir, el pensamiento creativo, para innovar de forma útil para uno mismo y para los demás.

Y aunque todos nacemos con una capacidad creativa diferente, en el colegio la estimulamos y desarrollamos como cualquier otra capacidad para que los estudiantes pierdan el miedo a mostrarla en cualquier entorno, lo que potenciará su autoestima.

Para ello, tenemos la gran ventaja de que nuestro proyecto resume el Currículum Nacional Británico, el método Montessori y la experiencia de 28 años de práctica

Entorno académico creativo