Doble titulación

Doble titulación

Puerta de entrada a universidades en el extranjero

Universidades de Reino Unido

El acceso a las universidades de Reino Unido es directo, ya que seguimos su sistema educativo. Simplemente habrá que cumplir los requisitos de cada universidad.

La obtención de los títulos oficiales británicos IGCSE y GCE gozan de un gran prestigio internacional y posibilitan al estudiante la oportunidad de aplicar a universidades del Reino Unido y Estados Unidos. También a otras excelentes universidades en otros países.

Es importante recalcar que para ingresar en una universidad extranjera, el filtro de acceso son las notas y, por supuesto, los requerimientos legales de cada país.

Universidades de España

Los alumnos de bachillerato tienen incluido en su programa académico la preparación de exámenes para las Pruebas de Competencia Específica (PCE equivalente a la EvAU).

El acceso a la universidad española de nuestros alumnos se realiza mediante la Credencial que emite la UNED, gracias al convenio que existe entre Reino Unido y la Universidad Española.

Dicha credencial recoge las notas conseguidas por los alumnos en el sistema británico y también los exámenes de PCE, por lo que resulta realmente beneficioso.

Doble titulación