Comedor

Comedor

La alimentación, un ingrediente más de la educación

Una de las grandes preocupaciones de los padres es siempre la alimentación de sus hijos en el colegio porque consideran, con toda razón, que es fundamental para su desarrollo y para su salud.

Aprender a comer sano con una alimentación equilibrada es algo que queda para toda la vida en la formación de una persona. No solo será bueno para su crecimiento, sino también para su salud en su infancia y su madurez.

A lo largo del curso escolar, nuestro nutricionista creará menús de temporada específicamente pensados para los diferentes grupos de edad que serán preparados por nuestro staff profesional de cocina.

Además, se han establecido nuevos controles de calidad en todas las fases de este departamento. Desde la selección de proveedores y elaboración, hasta que el plato llega a la mesa.

Los estudiantes aprenderán los beneficios de una correcta alimentación e, incluso, qué productos de temporada son más beneficiosos para la salud, por el momento óptimo en el que se producen.

Calidad de cada ingrediente, aprendizaje de lo que es una buena alimentación y máxima higiene, son aspectos principales y prioritarios a la hora de comer.

Ver Menús Mensuales

Comedor