Montessori British School Madrid, una educación en constante evolución

Como padre o madre, estarás de acuerdo en que ofrecer una buena educación bilingüe a tus hijos es la mejor inversión que puedes hacer para garantizar su futuro. Optar por el Montessori British School Madrid, una educación en constante evolución, es una excelente manera de asegurarla.
Hay dos razones de peso para que nos creas. La primera, que el British Montessori Los Fresnos cuenta con la aprobación del British Council como colegio bilingüe. La segunda, que aplicamos el método Montessori, mucho más completo y fiable que el sistema de aprendizaje tradicional.
Un colegio británico con sello de garantía
Que tus hijos reciban una educación bilingüe real y de calidad les abrirá muchas puertas. Les garantizará el acceso a buenos puestos de trabajo, algo cada vez más complicado en un mundo tan complejo y competitivo como el que vivimos. Por eso es vital buscar un colegio británico con sello de garantía.
Pese a lo que pueda pensarse, no todos los colegios bilingües son británicos. Un colegio británico es un centro que ha aprobado el British Council, como es nuestro caso. Nuestros estudiantes reciben un título con el que podrán estudiar en cualquier lugar del mundo y que es homologable a los títulos de España.
La alta demanda del modelo de colegio británico que actualmente hay en nuestro país hace que no siempre resulte sencillo encontrar un centro privado bilingüe. Y que cueste decidirse por uno. Aquí, podemos darte dos razones importantes para que a la hora de elegir uno tengas muy presente el nuestro:
· Somos un verdadero colegio bilingüe.
Aplicamos el sistema Montessori, un método de aprendizaje con muchas más ventajas y garantías de éxito que el tradicional.
Todo esto, a priori, nos valida como una elección acertada. Pero aún hay más. Nos referimos a una idea que tenemos clara: Montessori British School Madrid, una educación en constante evolución. Sigue leyendo y comprobarás su relevancia y cómo puede ayudar a tus hijos.
Una educación work in progress
Nuestra perspectiva de la educación dista mucho de la de la educación convencional, la que podríamos denominar básica. Tanto los contenidos como las técnicas de aprendizaje del método Montessori están en constante transformación. Podemos hablar, perfectamente, de una educación work in progress. Porque el mundo es cambiante y los jóvenes deben adaptarse a él. Y con el sistema Montessori lo consiguen.
Gracias a la filosofía Montessori en que nos basamos, el aprendizaje de los alumnos avanza de forma constante y en todos los aspectos, tanto académico y del intelecto como personal. Se trata de formarlos de forma total, integral. El objetivo es conseguir que abran su mente y se conviertan en personas capaces de afrontar un futuro en continua evolución.
Si lo pensamos bien, la educación dura toda la vida, continúa una vez abandonamos el colegio, el instituto y hasta la universidad. Siempre que los estudiantes tengan una base consistente, serán capaces de desarrollar sus capacidades al máximo. De enfrentarse al mundo y resolver los problemas que se les presenten, por difíciles que sean.
El sistema Montessori es transformador. Su potencial se debe a muchas razones, pero queremos destacarte tres factores. El primero es que defiende siempre la individualidad de los alumnos. Sabemos que cada niño es irrepetible y, por tanto, necesita cosas distintas a sus compañeros. Para que las tenga, le facilitamos las herramientas y dedicación adecuadas, con el fin de aumentar la confianza en sí mismo y que se desarrolle su propia personalidad y su auténtica identidad.
También defendemos la independencia de los alumnos, dándoles el poder para que sean autónomos. Ellos y ellas escogen sus actividades y la forma de trabajarlas, responsabilizándose así de sus avances en el aprendizaje. El tercer factor destacable que adoptamos es la flexibilidad. Tienen libertad para profundizar en lo que más les interesa, lo que aumenta su curiosidad y su pasión por aprender.
Montessori British School Madrid, una educación en constante evolución. El colegio British Montessori Los Fresnos se aleja de la educación de siempre para garantizar a tus hijos un futuro mejor, adaptado al siglo XXI. Puedes conocernos mejor llamando al +34 918 579 300 o rellenando este sencillo formulario: https://britishmontessori.es/admisiones.