Educando para el Futuro

Os presentamos el nuevo British Montessori

Bienvenidos todos.

Los nuevos alumnos que os incorporáis desde este nuevo curso, y todos los que continuáis confiando en nuestros profesores y nuestro proyecto de Educación Británica y Montessori que, desde ahora, sale reforzado, institucional y académicamente.

El proyecto British Montessori nace a partir de los más de 40 años de experiencia en el sector de la educación. De ellos, 25 años como Montessori School, pero evolucionado y adaptado a las exigencias del futuro.

A partir de ahora, queremos formar parte de ese pequeño grupo de colegios vanguardistas que van un paso por delante en la definición de la calidad en la educación y, para ello, vamos a trabajar intensamente, empezando desde este curso.

Este nuevo reto supone una renovación profunda de Montessori School y un salto cualitativo hacia el futuro de la educación, para ayudar a vuestro hijos a alcanzar su máximo potencial.

Se basa en la adaptación del sistema Montessori y británico, una referencia en todo el mundo, al ritmo del alumno y su progreso con un seguimiento continuo, así como de desarrollar sus capacidades individuales con el objetivo de formar personas muy preparadas y listas para ser protagonistas de su propio futuro

La aceleración de los cambios vividos y los que están por llegar requiere que nuestros alumnos estén preparados para afrontarlos. Para lo que tenemos que reforzar la confianza en ellos mismos, hacerlos más resilientes, y capaces de resolver problemas, allá donde los ordenadores, robots y algoritmos no lleguen.

El futuro nos traerá nuevas oportunidades en carreras que ni siquiera existen a día de hoy, por lo que adaptar el modelo educativo a las exigencias de un mundo cambiante es un reto y un compromiso que asumimos con responsabilidad, dedicación y trabajo

Contad con nosotros para conseguirlo.

Pilar Ariño

Head of School