• Matrícula abierta colegio británico Madrid

Matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025: una educación única 

En el colegio British Montessori Los Fresnos estamos concienciados de que cada niño o cada niña es especial. Y de que, por tanto, su educación también debe serlo. Eso nos lleva a potenciar el desarrollo integral de todos nuestros estudiantes con un enfoque educativo totalmente personalizado. Ésta es, en esencia, la clave de nuestro éxito. Piensa en la matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025 y dale a tu hijo o a tu hija una oportunidad única.

Matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025: marca la diferencia

En nuestro centro en Madrid, nos aseguramos de que el alumnado reciba el mejor aprendizaje posible, de calidad y personalizado. Para el nuevo ciclo formativo, como es habitual, proporcionaremos una educación británica de excelencia y personalizada que les preparará para triunfar en un mundo cada vez más competitivo y complejo. Es el mejor regalo que puedes hacer a tus hijos.

Tenemos ya la matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025. Nuestra propuesta educativa se basa en el prestigioso currículum británico, especialmente valorado en todo el mundo por su nivel de exigencia. En ese sentido, cumplimos con los más altos estándares académicos.

En el British Montessori Los Fresnos, sabemos que la clave para el éxito educativo y también profesional es sentar una base formativa bilingüe sólida desde el principio. Es la razón que nos lleva a seguir el prestigioso programa educativo del Reino Unido.

Además, aplicamos la innovadora pedagogía Montessori, basada en personalizar la enseñanza para adaptarla a cada alumna o alumno. Eso nos permite asegurarnos de que reciban la formación que necesitan, adaptada a sus necesidades. El profesorado trabaja con grupos reducidos de alumnos para poder fomentar la autonomía en todos nuestros estudiantes.

Enseñamos siendo siempre fieles a nuestros valores. Eso, junto a nuestra filosofía y calidad educativa, es lo que impulsa nuestra labor. Y también lo que marca la diferencia entre nuestro centro y los colegios tradicionales.

Nos apasiona educar y esforzarnos por desarrollar el talento de nuestros alumnos, fomentando la honestidad, el respeto y la empatía en cada uno. Aspiramos a formar adultos seguros y preparados, capaces de enfrentarse a cualquier reto que se encuentren.

Todos nuestros profesores y profesoras están comprometidos con esta misión inspiradora. Guían a los alumnos para que exploren y desarrollen sus capacidades, brindándoles el apoyo preciso para que se sientan satisfechos y sean conscientes de la importancia de cada logro alcanzado.

En nuestro colegio, los niños y las niñas se convierten en ciudadanos comprometidos y seguros, preparados para un futuro incierto, cambiante y, sobre todo, súper competitivo.

Matrícula abierta 2024-2025. ¿Qué ventajas tiene convertir a los estudiantes en protagonistas de su propio aprendizaje?

Son muchas las ventajas que nos impulsan a personalizar la educación permitiendo que los niños y niñas sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Éstas son las principales:

  • Potencia la autonomía
  • Estimula la creatividad
  • Refuerza la confianza
  • Prepara para el esfuerzo
  • Ayuda a superar retos

Matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025. ¿Cómo fomentáis el pensamiento crítico en los estudiantes?

En el British Montessori Los Fresnos, valoramos de forma especial la voluntad de aprender, la creatividad y el pensamiento innovador. Estos tres conceptos ayudan a las alumnas y los alumnos a encontrar soluciones a sus problemas, tanto pequeños como grandes, desde diferentes perspectivas. Y a desarrollar, por tanto, una mentalidad crítica y curiosa.

¿Cuál es la filosofía educativa del centro y cuáles son sus valores? 

En el corazón de nuestra filosofía educativa se encuentra la pasión por el desarrollo del talento de nuestros alumnos. Buscamos fomentar en ellos valores como el respeto, la honestidad, la empatía, la colaboración y la sinceridad. Nuestra misión como educadores responsables es formar adultos seguros y preparados para la vida, tanto la profesional como la personal. Cuanto más asentados estén sus valores, mejor afrontarán los retos y más fácilmente los superarán. Creemos en el potencial de cada estudiante y nos esforzamos por ayudarles a alcanzar su máximo desarrollo personal y académico.

Matrícula abierta colegio británico Madrid 2024-2025. Regala a tus hijos su mejor experiencia educativa. Si quieres saber más sobre nuestro centro, puedes llamar al 91 857 93 00 o rellenar este sencillo formulario: https://britishmontessori.es/admisiones

In: