Dance, Theatre & Music Academy

For the love of music

Nuestra escuela Monteverdi, Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, cuenta con más de 7 años de experiencia y un amplio equipo de profesores especializados, es el centro artístico más completo de la sierra noroeste de Madrid.

A partir de este curso, es también Conservatorio Oficial donde se imparte una enseñanza reglada para la obtención de un título oficial a la finalización de cada etapa.

Además, en nuestra escuela, gracias al acuerdo con nuestro partner Inspirartem, impartimos enseñanza elemental y profesional para piano, guitarra clásica, arpa, canto, viento madera, viento metal, percusión y cuerda.

Disponemos de amplias instalaciones, muy luminosas, donde podrás aprender música, baile, teatro y ¡mucho más! Contamos también con estudio de grabación y sala de ensayos, para vivir una experiencia artística única. Y todo, con una gran flexibilidad de horarios para poder compatibilizarlo con el colegio o con otras actividades extraescolares.

Nuestras clases van dirigidas a niños y adultos. Para niños hasta 16 años, se ofrecen de forma individual y colectiva, y las impartimos siguiendo un proceso orientado a desarrollar todo su potencial artístico.

En nuestra escuela estamos siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones en neuroeducación a nivel europeo, enfocamos el aprendizaje artístico a cualquier edad, adaptando la enseñanza a las necesidades y a los objetivos de cada alumno.

Buscamos siempre fomentar la creatividad, la imaginación y la autonomía en un ambiente motivador y de confianza, necesario para que la experiencia artística sea de calidad y ayude al desarrollo integral de la persona.

Los profesores son profesionales especialistas en música, teatro y baile que trabajan bajo un proyecto sólido de enseñanza basado en la motivación del alumno, para conseguir transmitirle la pasión que el arte lleva implícito.