Academia de música

Academia de Música, Danza y Teatro

For the love of music

Nuestra academia de música, danza y teatro es el centro artístico más completo de la sierra noroeste de Madrid. Cuenta con más de 7 años de experiencia y un amplio equipo de profesores especializados.

Su propósito es fomentar la creatividad, imaginación y autonomía en un ambiente motivador y de confianza, necesario para que la experiencia artística sea de calidad y ayude al desarrollo integral de la persona.

Nuestras clases van dirigidas a niños y adultos. Para niños hasta 16 años, se ofrecen de forma individual y colectiva, y las impartimos siguiendo un proceso orientado a desarrollar todo su potencial artístico.

A partir de este curso, Monteverdi es también Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid, donde se imparte una enseñanza elemental y profesional reglada, para la obtención de un título oficial a la finalización de cada etapa.

Este nuevo proyecto, fue creado en 2018 por el Departamento de Música de British Montessori y la Escuela de Música Inspirartem, como resultado de la coincidencia de puntos de vista sobre cómo ofrecer una alternativa de enseñanza musical de la más alta calidad en la zona noroeste de la sierra de Madrid.

Para conocer más sobre este nuevo Centro, visita nuestra web.