• mejores colegios ingleses en Madrid Educación británica en Madrid

Educación británica en Madrid con el método Montessori

Combinar la prestigiosa educación británica con los principios innovadores del método Montessori convierte al British Montessori Los Fresnos en un colegio de referencia en cuanto a educación británica en Madrid. Una formación bilingüe de calidad es, cada vez más, una necesidad para todos los tipos de trabajos y para todos los sectores profesionales. Y si a ésta le sumas una educación personalizada con valores, el resultado es óptimo.

Un futuro de éxito con educación británica en Madrid

El siglo XXI es un siglo global. En ese sentido, la elección de una educación bilingüe se ha convertido en un pilar fundamental para afianzar un futuro profesional exitoso. Ya todos los colegios tienen la asignatura de lengua inglesa, pero no resulta suficiente si lo que se busca es la excelencia educativa. Por eso es tan crucial encontrar una educación británica en Madrid que aporte el máximo nivel.

Nuestro centro en Los Fresnos ha apostado por ofrecer una educación británica que sigue los estándares del Reino Unido. Este enfoque académico, valorado a nivel internacional, proporciona a nuestros estudiantes un currículo equilibrado que va más allá de la simple transmisión de conocimientos. Potenciamos el pensamiento crítico, promovemos la creatividad y fomentamos la excelencia, preparando a los jóvenes para superar los posibles desafíos que se encontrarán a lo largo de su vida.

Si eliges nuestro colegio, tus hijos tendrán una educación británica en Madrid de alto nivel. Porque no solo abrazamos una educación bilingüe de verdad y una excelencia académica, sino que también adoptamos la filosofía Montessori, que prioriza el aprendizaje individualizado. En nuestro interés por proporcionar una educación completa y diferenciada, seguimos desde hace tiempo los innovadores principios de un método que defiende la personalización.

Motivar el autoaprendizaje es vital si se quieren conseguir los mejores resultados educativos. Si algo caracteriza a nuestro centro es que facilitamos una educación británica en Madrid y, al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia educativa única y diferenciada de los colegios convencionales.

En base a esta idea, todos los espacios del colegio y materiales han sido cuidadosamente preparados para inspirar la curiosidad, fomentar la autonomía y cultivar el amor por el aprendizaje. La sinergia entre educación británica en Madrid y método Montessori es nuestra seña de identidad, lo que nos distingue de los colegios tradicionales y garantiza el éxito formativo.

¿Por qué es tan importante una educación británica en Madrid donde se potencia el autoaprendizaje?

En el British Montessori Los Fresnos, estamos convencidos de que la individualidad y el aprendizaje autónomo son básicos para alcanzar una educación de gran calidad. En tanto que reconocemos la singularidad de cada niño y de cada niña, nuestra educación les proporciona la libertad necesaria para que desarrollen sus capacidades y habilidades a su ritmo y de forma plena. Creemos que es la mejor forma de que se conviertan en adultos responsables y capaces.

¿Cuáles son las claves del éxito de una buena educación británica en Madrid?

Varios conceptos diferencian nuestro sistema educativo del que utilizan los colegios tradicionales. Entre los más importantes, destaca la elección de una educación británica en la que el inglés no es una simple asignatura sino que está presente de manera transversal, en todos los rincones del currículo. Otro factor básico es la educación en valores. Transmitimos conocimientos, pero también infundimos valores esenciales como la empatía, el respeto, el trabajo en equipo, la buena comunicación… Ayudarán muchísimo a los alumnos en el futuro, tanto en su vida profesional como en la personal.

¿Se valoran las diversidades y particularidades de cada alumno en la educación británica en Madrid?

En nuestro colegio, las individualidades de cada alumno y cada alumna se valoran muchísimo. Es más, creemos firmemente que la educación va más allá de las aulas y las asignaturas, y que nuestra misión como formadores es potenciar aspectos personales que dejarán una impronta en nuestros estudiantes. Por eso, además de preocuparnos por el crecimiento académico e intelectual, cuidamos tanto los aspectos físicos y emocionales que forman la base de un individuo completo.

Si buscas la mejor educación británica en Madrid para tu hijo o tu hija, elige el British Montessori Los Fresnos. Puedes llamarnos al +34 91 857 93 00 o rellenar este sencillo formulario: https://britishmontessori.es/admisiones

In: