Un futuro lleno de oportunidades y retos
El nuevo proyecto educativo lleva más allá el nivel de exigencia de su predecesor Montessori School. Continuamos siendo el mismo profesorado y organización empresarial, pero con un proyecto educativo más exigente, pensado para afrontar los retos del futuro planteados tras la pandemia.
Queremos que el estudiante se encuentre en un entorno de aprendizaje que le permita crecer intelectualmente, a partir de la estimulación y desarrollo de sus propias habilidades y talentos con una supervisión continua de su progresión y una colaboración más estrecha y frecuente con los padres.
Además, las últimas innovaciones en la enseñanza también ponen el acento en el aprendizaje a través de proyectos y solución de problemas en colaboración. Y como apunta el World Economic Forum, “el sistema educativo de Primaria y Secundaria va a jugar un papel fundamental en la preparación de los ciudadanos y el mercado laboral del futuro”.
Aquí es donde British Montessori acepta el reto de formar a esos ciudadanos preparados para salir adelante con solvencia.
DISCOVER