Admisiones

Gracias por querer saber más de nosotros

Política de admisiones

British Montessori es un colegio privado, mixto, laico, que impulsa la igualdad y el comportamiento ético entre todos sus alumnos y personal del centro.

La solicitud de admisión se hace individualmente para cada alumno, independientemente de si tuviera hermanos estudiando en el colegio. La lista de espera se organiza por orden de fecha de la solicitud, aunque existen ciertas prioridades:

  • Hermanos de alumnos actuales del colegio
  • Hijos de antiguos alumnos
  • Hijos de actuales miembros del personal fijo del colegio

En nuestros centros educativos entendemos la diversidad de culturas y nacionalidades, como un activo más que aporta un mayor sentido de globalidad a nuestros alumnos y profesores y personal.

Previo a la admisión, a partir de Year 5 (9 y 10 años de edad), el colegio requiere que el alumno pase una entrevista para asegurar que, tanto el programa académico, como la filosofía del colegio encajan con sus objetivos y con las preferencias de la familia.

Puede ponerse en contacto, llamando al teléfono :

91 857 93 00

O rellenando el formulario »

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Nuestra historia

Proceso de admisión

Todas las admisiones, así como la información requerida, se tramitan a través de la Oficina de Admisiones. A medida que se vayan liberando plazas para el curso de su interés, la Oficina se pondrá en comunicación con usted según el orden de solicitud en la lista de espera.

Para la admisión se tendrán también en cuenta los tres criterios que se citan, más arriba, en la política de admisiones.

Normas generales Reglamento del colegio